Noticias

Localizan cadáver de hombre en la vía pública en San Miguel Petapa

Presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la mañana de este martes en un sector del municipio de San Miguel Petapa.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados acerca de la presencia de un hombre en la vía pública, quien presentaba señales de violencia.

Cecilio Chacaj, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que la víctima estaba a la orilla de un camino de terracería, en el ingreso al sector conocido como La Serra, en la zona 3 de ese municipio.

Recomendados

Técnicos en urgencias médicas evaluaron a la persona y constataron que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a informar a las autoridades sobre este caso.

“Tenía golpes en la cabeza generados aparentemente por un objeto cortocontundente”, dijo el vocero.

Lee también: Acribillan a vendedor de pollo en San Miguel Petapa

Sin identificar

La persona fallecida no fue identificada, únicamente se conoció que tiene aproximadamente 30 años de edad.

Chacaj dio a conocer que vestía pantalón y suéter azul y una playera verde.

Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil se presentaron al lugar del hallazgo para iniciar con las pesquisas.

Lee también: Localizan dos menores fallecidos en San Miguel Petapa

Caso reciente

Los hechos de violencia han cobrado varias vidas y dejado a personas heridas en los últimos días.

Uno de los casos reportados recientemente es el de la localización de un cuerpo envuelto en costales en la zona 1 capitalina.

De forma preliminar se indicó que podría tratarse de una mujer, tomando en cuenta las características que lograron observar los socorristas.

El cadáver fue encontrado en la 3ª avenida “A” y 25 calle del referido sector. Bomberos Municipales indicaron que tenía señales de violencia.

Tags


Lo Último