El campeón de la Vuelta a Guatemala Alfredo Ajpacajá, compartió tiernas imágenes que demuestran que tiene un gran corazón.
Y es que el ciclista originario de Barraneché, Totonicapán, colaboró con una hermosa labor social, y se ganó el corazón de la afición.
[metroimage ids=”10-94596″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]“Una gran obra lo que hace Casa el Encanto y Decorabaños, y qué orgullo para mí, que esta vez me tocó llevarles alegría a la gente de Momos”, expresó en Facebook.
Medios locales difundieron las imágenes en las que se le ve al pedalista, entregar víveres y llevar alegría a Momostenango.
Pero también hubo sorpresas para los más pequeños, que no solo conocieron a uno de sus ídolos, sino que recibieron obsequios.
“Un corazón grande no se ve, se siente con los actos puros y sinceros. La humildad no es un privilegio, es u na virtud que pocos poseen”, escribió la Asociación de Baloncesto de Momostenango.
VIDEO. Alfredo Ajpacajá celebra como el campeón de la Vuelta a Guatemala
“Hoy una vez más, Alfredo Ajpacajá muestra ese lado del ser humano que pocos conocen. Gracias campeón por regalar esa sonrisa a estos niños y a nuestra gente que lo necesitan”, expresó dicha asociación.
Alfredo Ajpacajá subasta su suéter de campeón de la Vuelta a Guatemala
Agradecen a Alfredo Ajpacajá
- “Qué gran bendición amigo Alfredo Ajpacajá, de ayudar a los que necesitan la bolsa básica, que Dios le bendiga”
- “Bendiciones campeón”
- “Me hizo llorar, Dios lo siga bendiciendo en abundancia”
- “Campeón, en todo. Las felicitaciones son también para ese grupo que se unió al trabajo en contra de la pobreza”
Alfredo Ajpacajá se convirtió en uno de los héroes y en una fuente de inspiración para miles de niños de Totonicapán.