Noticias

FOTOS. El campeón Alfredo Ajpacajá enamora con su labor social

Medios locales difundieron las imágenes en las que se le ve al pedalista con un gran gesto.

El campeón de la Vuelta a Guatemala Alfredo Ajpacajá, compartió tiernas imágenes que demuestran que tiene un gran corazón.

PUBLICIDAD

Y es que el ciclista originario de Barraneché, Totonicapán, colaboró con una hermosa labor social, y se ganó el corazón de la afición.

“Una gran obra lo que hace Casa el Encanto y Decorabaños, y qué orgullo para mí, que esta vez me tocó llevarles alegría a la gente de Momos”, expresó en Facebook.

Recomendados

Medios locales difundieron las imágenes en las que se le ve al pedalista, entregar víveres y llevar alegría a Momostenango.

Pero también hubo sorpresas para los más pequeños, que no solo conocieron a uno de sus ídolos, sino que recibieron obsequios.

“Un corazón grande no se ve, se siente con los actos puros y sinceros. La humildad no es  un privilegio, es u na virtud que pocos poseen”, escribió la Asociación de Baloncesto de Momostenango.

“Hoy una vez más, Alfredo Ajpacajá muestra ese lado del ser humano que pocos conocen. Gracias campeón por regalar esa sonrisa a estos niños y a nuestra gente que lo necesitan”, expresó dicha asociación.

Agradecen a Alfredo Ajpacajá

  1. “Qué gran bendición amigo Alfredo Ajpacajá, de ayudar a los que necesitan la bolsa básica, que Dios le bendiga”
  2. “Bendiciones campeón”
  3. “Me hizo llorar, Dios lo siga bendiciendo en abundancia”
  4. “Campeón, en todo. Las felicitaciones son también para ese grupo que se unió al trabajo en contra de la pobreza”

Alfredo Ajpacajá se convirtió en uno de los héroes y en una fuente de inspiración para miles de niños de Totonicapán.

Tags


Lo Último