Noticias

Ataque armado en Gerona deja un muerto y más de 10 heridos

Esta noche, desconocidos dispararon a quemarropa a un grupo de personas que se ubicaba en la 13 calle y 14 avenida de la zona 1, barrio Gerona.

Una persona fallecida y once heridos son el resultado en una balacera que se registró en la 13 calle y 14 avenida de la zona 1 capitalina, barrio Gerona.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes informaron que trasladaron a todos los heridos a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Recomendados

El fallecido fue un menor de edad identificado como Erickson Neftaly Cano Rodas, de 16 años.

De los once heridos, dos eran niños, registrados a su ingreso al hospital como Novack Nicolás Vico Álvarez, de cinco años; y Jean Piere Alexander Martínez González, de 10 años. Ambos se encuentran en estado delicado en el centro asistencial.

Los otros nueve heridos fueron identificados como: Henry Maicol Martínez Arbizú, Estefania Emilse Martínez Arbizú, Guillermo Alexander Abregón Orellana, Rosmary Alejandra Fajardo, Ángel Alfonso Villatoro López, Heydi Maribel Felipa Hernández, Sandra Patricia Jiménez González, Isael Ortega López y Manuel Antonio Álvarez Carranza. De ellos aún no se tienen datos de edades.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los motivos del hecho y tampoco hay personas detenidas. El área en el que se registró el ataque armado fue cerrada por agentes de Policía Nacional Civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos