Noticias

EN IMÁGENES. Guatemaltecos disfrutan Mapping 3D en la Catedral

Decenas de familias guatemaltecas disfrutaron de la magia de las luces sobre la fachada de la Catedral Metropolitana.

La noche de este 14 de diciembre, decenas de guatemaltecos disfrutaron una vez más del Mapping 3D sobre la fachada de la Catedral Metropolitana, en zona 1 capitalina.

Vestida de colores que reflejan el ambiente navideño, la Catedral lució figuras emotivas que le dieron la bienvenida a la Navidad. 

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Guatemala. En la inauguración también participaron los miembros de la Compañía de Danza Municipal.

Recomendados

El espectáculo está dirigido a toda la familia y consiste en un show de sonido e imágenes 3D sobre la superficie de la Catedral.

Esta es la galería:

Las familias que deseen presentar este espectáculo de luces e imágenes, podrán disfrutarlo en las siguientes proyecciones que se realizarán del viernes 14 al jueves 20 de diciembre.

Según indicó la comuna, serán tres presentaciones diarias, de 19:00, 20:00 y 21:oo horas; el día de la inauguración los horarios se corren una hora (20:00, 21:00 y 22:00).

AMBIENTE NAVIDEÑO

Otra de las atracciones navideñas de acceso gratuito que puedes disfrutar en el Centro Histórico es el Festival Navideño del Paseo de la Sexta, el cual está disponible todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el 23 de diciembre.

Con atracciones como la pista de hielo, resbaladero gigante, navibots y una exposición con más de 700 nacimientos de más de 70 países del mundo.

El espíritu navideño también llegó a la Municipalidad de Guatemala con la colocación de iluminación en el Palacio Municipal, en la zona 1, y sus alrededores. Así lo dio a conocer el jefe edil, Ricardo Quiñónez, quien compartió en sus redes sociales una vista aérea de cómo luce el edificio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos