Noticias

Accidente en ruta al Atlántico deja un muerto y un herido

La motocicleta en la que se conducían quedó sobre la cinta asfáltica.

En horas de la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 11.5 de la ruta al Atlántico. Una persona resultó herida y otra falleció.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Municipales acudieron al lugar tras recibir múltiples llamadas en las que se les alertaba sobre un percance vial que habría dejado lesionados.

Técnicos en urgencias médicas localizaron sobre la cinta asfáltica a dos hombres. Tras evaluarlos, constataron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Mientras tanto, el herido fue trasladado a un centro asistencial.

En el área también ubicaron una motocicleta, en la que aparentemente se conducían las dos personas.

Por el momento no se ha establecido cómo se generó el hecho vial y se desconoce si el vehículo de dos ruedas fue impactado por algún otro automóvil.

Los socorristas dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) para el inicio de las pesquisas.

Lee también: VIDEO. Motocicleta con tres pasajeros derrapa tras imprudencia del piloto

Percances viales

Las autoridades de tránsito y cuerpos de socorro reportaron otros hechos viales ocurridos en las primeras horas de este viernes.

En la zona 5, frente a un parque ecológico, hubo una colisión en la cual se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo. Dos personas resultaron con golpes.

Asimismo, en el kilómetro 19 de la ruta al Pacífico permanece un tráiler averiado. La PMT de la localidad coordina grúas para movilizarlo.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que en el kilómetro 119, en jurisdicción de Jutiapa, colisionaron un autobús extraurbano y un vehículo tipo agrícola.

La unidad de transporte quedó volcada sobre la carretera y el piloto no fue encontrado en el lugar. No hubo heridos, solo daños materiales.

Lee también: Fallece motorista tras colisionar contra tráiler en ruta al Atlántico

Tags


Lo Último