Noticias

Alarma por otro tiroteo en una secundaria de Estados Unidos

El incidente dejó solo una víctima fatal: el adolescente sospechoso del tiroteo.

La Policía de Indiana respondió la mañana del jueves al aviso de un tiroteo en el interior de la escuela secundaria Dennis, en Richmond, el cual dejó como saldo un menor fallecido.

Tiroteo en la Escuela Secundaria Dennis, Richmond, Indiana, en Wayne Co. ha resultado en la muerte del sospechoso adolescente. Ningún otro estudiante resultó herido”, escribieron las autoridades en Twitter.

Recomendados

La víctima fatal habría sido el estudiante sospechoso de iniciar el tiroteo.

La emergencia fue reportada a eso de las 08:20 de la mañana, indicó el medio Indy Star.

Citado por ese mismo diario, Bill Shake, capitán del Departamento de Policía de Richmond, dijo que el tiroteo fue controlado, aunque no proporcionó mayores detalles.

Ha habido una situación de tirador activo en la Escuela Secundaria Dennis. En este momento, el edificio de la escuela es seguro”, publicó por su parte la cuenta de Twitter de las Escuelas de la Comunidad de Richmond.

El sargento John Bowling recomendó utilizar vías alternas en el camino de entrada de la escuela que corre hacia el este por una colina entre una guardería y la escuela secundaria Dennis. “No hay estudiantes heridos y los alumnos están siendo desalojados”, escribió.

Se trata del más reciente episodio de violencia en una escuela de Estados Unidos, país que se ha visto sacudido en los últimos años por una serie de ataques de este tipo en establecimientos educativos. La situación ha generado alarma y ha puesto el foco de los estadounidenses en el tema del control de armas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos