Noticias

Santa Claus y sus duendes sorprenden a pacientes de la pediatría del Hospital General

El elenco de Espectacular Producciones Internacional visitó a los niños internos de la pediatría.

Santa Claus y sus duendes sorprendieron a los pequeños pacientes de la pediatría del Hospital General San Juan de Dios, pues llenaron el lugar con el espíritu navideño.

PUBLICIDAD

Con música y coreografías, los artistas hicieron viajar a los niños hasta el Polo Norte, en donde Santa tiene su taller y donde junto a sus duendes fabricó los regalos que les hicieron entrega.

El elenco es parte de Espectacular Producciones Internacional y para esta actividad lucieron trajes coloridos.

Además de Santa Claus, llegaron duendes y renos, quienes cantaron, bailaron y abrazaron a los pacientes e interactuaron con sus familiares.

PUBLICIDAD

"Los pacientes de hemato oncología de Pediatría recibieron la visita de Santa Claus y sus duendes, quienes repartieron regalos y con música y bailes alegraron a nuestros niños, agradecemos a Espectacular Producciones y Cardio Servicios por su apoyo", expresaron personeros del Hospital General San Juan de Dios.

Santa Claus en el Teatro Nacional

El Polo Norte se instalará este fin de semana en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”El musical se estará presentando el sábado 15 y el domingo 16 en la Gran Sala “Efraín Recinos” a partir de las 5 de la tarde.

Las entradas al espectáculo están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de platea Q150, balcón I Q100 y balcón II Q75.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último