Incendio en el Paseo de la Sexta causa alarma

Los Bomberos Voluntarios controlaron el conato de incendio en un restaurante del Paseo de la Sexta. No se reportó ninguna persona herida.

Elementos de la 49 compañía de los Bomberos Voluntarios acudieron al Paseo de la Sexta y 10a. calle de la zona 1 para mitigar un incendio en un local comercial de esa dirección.

Los rescatistas de la estación central de dicha compañía de bomberos controlaron el conato de incendio en un restaurante de venta de hamburguesas.

 

Lograron sofocar las llamas y evacuaron a las personas que se encontraban en el interior del restaurante. No se reportó ninguna persona herida.

VIDEO (Cortesía de Bomberos Voluntarios)

Paseo de la Sexta concurrido

Como ya es una tradición, el Paseo de la Sexta lucía totalmente copado por miles de guatemaltecos que acudieron a realizar compras navideñas o sencillamente a disfrutar en familia.

Debido a la acción rápida de los bomberos no se lamentó ninguna desgracia.

Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Miles de personas acuden desde el 23 de noviembre pasado para disfrutar de las distintas atracciones de este festival, el cual ha sido impulsado por varios años por la Municipalidad de Guatemala.

Conoce las novedades para este año del Festival Navideño Paseo de la Sexta

* Con información de Bomberos Voluntarios y Amilcar Montejo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.