EN IMÁGENES. Así se vivió la inauguración del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

La Municipalidad de Guatemala dio por inaugurado el festival dedicado a la época navideña con un concierto en la Plaza de la Constitución.

Por Yuly Pérez

Los representantes de los servidores públicos de la Municipalidad de Guatemala subieron al escenario para dar el "campanazo de inauguración" del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, la noche de este viernes 23 de noviembre, en la Plaza de la Constitución.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, y el presidente de la República, Jimmy Morales; y el presidente del Congreso, Álvaro Arzú Escobar.

El concierto de apertura del festival inició con la presentación del Coro Juvenil Municipal de la zona 21, quienes interpretaron el "Son de las tortugas".

Luego, los acompañaron en el escenario los cantantes Tavo Bárcenas, Fabiola Rouhda, Pedro Cuevas, Edgar Maldonado y Ana Lucía Sulín, quienes interpretaron varios temas de la temporada navideña.

Atracciones gratuitas

El Festival estará disponible todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche, hasta el 23 de diciembre. Habrá conciertos y varias actividades sorpresas para los asistentes.

El tobogán congelado, la pista de hielo (con patines nuevos), el expreso navideño y nuevas atracciones serán parte del festival. Todas las atracciones tendrán acceso gratuito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo