Noticias

Excanciller Morales se pronuncia tras ser proclamado candidato de la UNE

El extitular del Minex, Carlos Raúl Morales, se manifestó en Twitter sobre su candidatura junto con Sandra Torres, y así le respondieron los usuarios.

Este domingo 9 de diciembre, el partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) llevó a cabo su Asamblea General, donde proclamó a su binomio presidencial que competirá en la elecciones generales del próximo año.

Sandra Torres Casanova, acompañada del exministro de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales Moscoso, buscará por segunda vez alcanzar la presidencia.

Se pronuncia en redes

Luego de darse a conocer su participación con el partido UNE, el antecesor de la titular del Minex, Sandra Jovel, escribió en su cuenta de Twitter:

Recomendados

“Con fe, humildad, convicción y responsabilidad asumo el reto de participar. No podemos esperar que los problemas del país se resuelvan solos, tenemos que tomar acción”.

Además, escribió: “Estoy seguro que con honestidad, pasión y entrega podemos hacer una gestión pública diferente #GuateNosUne”.

Le responden

Algunos usuarios en la red social Twitter le comentaron sobre su participación en la próxima contienda electoral, junto con Sandra Torres:

  1. “Si fuera con humildad, fe, convicción y RESPONSABILIDAD, no estuviera de servil con ese partido de lacras”.
  2. “¡Qué lastima que se una a la #ViejaPolitica y sus mañas! #SemillaJuegaLimpio”
  3. “Nadie que esté a la par de Sandra Torres en política, es merecedor de confianza. Empezó mal señor”
  4. “Gracias por participar. Hasta nunca señor, no puede hablar de valor o dignidad cuando respalda a una de las figuras más nefastas de Guatemala y un partido que va contrario a los valores”.
  5. “Qué bueno que ha decidido participar; sin embargo, no creo que UNE sea la opción apropiada para en realidad hacer un cambio. Ganan ellos con su imagen nada más”.
  6. “Lo siento mucho porque le he admirado, pero votar por Sandra Torres es terminar de arruinar mi país y eso es imperdonable”.
  7. El excanciller fue destituido por el presidente Jimmy Morales por no haber colaborado para declarar no grato al jefe de la Comisión Internacional Contra la Corrupción (CICIG), Iván Velásquez.
Tags

Lo Último


Te recomendamos