Noticias

VIDEO. Padre que habría degollado a su hijo pide que los entierren juntos

“Dany, si ya no sigo vivo, allá en el plancito, allá mi tío Gabriel me prestó un hoyito, allá el niño y allá yo”, dijo a un familiar, Edwin Hernández Suchité, de 29 años, quien momentos antes habría degollado a su hijo de 4 años.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Edwin discutía con su esposa y posterior a ello habría salido de su casa junto con su hijo, ubicada en la 7ª avenida lote 102, en la zona 13, y se dirigió a un barranco en donde habría cometido el crimen.

Publicidad

Al lugar se presentaron socorristas de la 10a. compañía y estación central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a Edwin, quien aseguró que era el padre del niño que recién había perdido la vida.

Lee también: Hombre mata a machetazos a niño en San Marcos

“Allá el niño y allá yo”

En el momento que técnicos en urgencias médicas atendían a Edwin Hernández un familiar se acercó a la unidad bomberil, por lo que le indicó que si fallecía lo enterraran junto con su hijo, si su esposa no se oponía.

Algunos vecinos no descartaron que el hombre haya estado bajo efectos de alguna droga o alcoholizado; sin embargo, cuando le habla al familiar también le pide de favor que no le digan nada a sus padres. “No le vayas a contar nada a mi papa ni a mi mama”.

Edwin Hernández Suchité fue custodiado por agentes de la Policía Nacional Civil al centro asistencial, y posterior a ello será trasladado a la torre de tribunales para solventar su situación legal.

Publicidad

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para embalar las evidencias correspondientes, asimismo recolectar testimonios para dilucidar los sucedido en la madrugada de este jueves, en la zona 13.

Lo Último