Noticias

Hombre muere por una herida de bala en vivienda de Mixco

La víctima fue localizada en su dormitorio, y cuando fue evaluada por los socorristas ya no contaba con signos vitales.

Insistentes llamadas ingresaron a la estación de los Bomberos Municipales en horas de la madrugada de este lunes para solicitar su asistencia, ya que se registraba una emergencia en la zona 11 de Mixco.

Los socorristas fueron alertados acerca de que había una persona lesionada en una vivienda ubicada en el lote 48 y manzana P de la colonia Colinas de Minerva.

“Técnicos en urgencias médicas que se presentaron al lugar localizaron en el interior de una habitación a un hombre, que tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la región del cráneo; sin embargo, tras evaluarlo, se constató que ya no contaba con signos vitales”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

El fallecido fue identificado por su esposa como Perci Humberto Contreras Morán, de 52 años.

Recomendados

La mujer indicó que desconoce qué ocurrió en el lugar.

Lee también: Mujer resulta herida por una bala perdida en la zona 21

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes y recabar evidencias para establecer lo sucedido.

Otras emergencias

Entre otros casos reportados en las últimas horas por los cuerpos de socorro, se informó que en la 13 avenida y 15 calle de la zona 10 capitalina hubo un ataque armado que dejó a una persona herida.

Los bomberos Municipales la estabilizaron y trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Mientras tanto, los bomberos Voluntarios brindaron asistencia a un hombre de 40 años, quien fue atacado con arma blanca por desconocidos en el departamento de Totonicapán.

Lee también: Localizan cadáver de hombre en bulevar El Naranjo

Tags

Lo Último


Te recomendamos