Noticias

Localizan cadáver de hombre en bulevar El Naranjo

La víctima no fue identificada, informaron los socorristas.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este lunes en el bulevar El Naranjo, zona 4 del municipio de Mixco, Guatemala, según lo dieron a conocer los Bomberos Municipales.

Específicamente fue encontrado en el extravío que conduce hacia las colonias Colinas de Minerva, Mixco, y Tierra Nueva, Chinautla.

Lee también: Localizan cadáver de una mujer en un barranco de Mixco

Recomendados

La víctima mostraba señales de violencia y estaba en el interior de un tonel. Según los socorristas, tiene menos de 24 horas de haber fallecido.

El hallazgo

De acuerdo con uno de los socorristas, en horas de la madrugada recibieron llamadas telefónicas de personas que los alertaron sobre un “bulto extraño” que se observaba en el sector.

Los bomberos acudieron al punto y tras descender aproximadamente 5 metros desde la orilla de la carretera, encontraron el cuerpo.

Lee también: Localizan cadáveres de abuela y nieta con señales de violencia

El fallecido no fue identificado, solo se conoció que se le calculan unos 23 años y que viste playera gris, pantalón celeste y calcetines blancos.

 

 

Al lugar se hicieron presentes fiscales del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos