Agentes le marcan alto, motorista abre fuego y mata a PNC

Uno de los fallecidos fue el agente PNC, identificado como Noé Alberto García Colindres, de 24 años.

Dos personas fallecidas, entre ellos un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), y dos capturados dejó una balacera ocurrida en la aldea Llano Grande, en Santa María Ixhuatán, Santa Rosa.

El agente caído en funciones fue identificado como Noé Alberto García Colindres, de 24 años.

Dos hombres y una mujer resultan heridos tras balacera en La Palmita

Los hechos

De acuerdo con noticieros locales, los agentes policiales marcaron el alto a un individuo que se transportaba en motocicleta y quien, sin mediar palabra, desenfundó su arma y comenzó a disparar. A pesar de que repelieron el ataque murió el agente PNC.

Balacera en zona 5 deja 10 personas heridas

El atacante fue identificado como Alfredo de Jesús Alfaro Gregorio, de 67 años, quien murió en la palangana de un vehículo particular mientras era trasladado al hospital de Cuilapa por sus familiares, quienes también habrían atacado a los agentes.

Otros elementos de la subestación del lugar instalaron varios operativos y lograron la captura de dos familiares de Alfaro Gregorio, a quienes se les incautó varias armas de fuego, una motocicleta y otros ilícitos.

[metroimage ids=”10-79990,10-79991,10-79992″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.