Madre le habría prendido fuego a las piernas de niña para que hombre abusara de ella

Los gritos de la niña de 6 años dio alerta a vecinos quienes aseguran que la propia madre le prendió fuego para que no se resistiera al abuso sexual de un hombre de más de 60 años.

Por Esvin Lopez

Una pareja, que pretendía abusar sexualmente de una niña, fue capturada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en La Gomera, Escuintla.

Los agentes de la PNC recibieron una llamada de alerta a la sede policial del lugar. Es entonces cuando acuden al lugar de la emergencia y capturan a un hombre y una mujer, frente a la parcela 78 del municipio en mención.

Le queman las piernas

Los detenidos, identificados como Rómulo Lorenzo Gutiérrez, de 64 años; y Ángela Guadalupe Baiza Valladares, de 20, madre de la pequeña, supuestamente le prendieron fuego a las piernas de la menor para que esta no se resistiera al abuso sexual, de acuerdo con el informe policial.

Según la información, un grupo de vecinos aseguró que al escuchar los gritos de la niña que se encontraba en el interior del inmueble, entraron por la fuerza a rescatarla y se dieron cuenta que la responsable de prenderla en llamas fue Baiza Valladares, extremo que está siendo investigado por expertos de la PNC.

La menor de edad fue trasladada por los agentes a un centro asistencial y quedó internada para su pronta recuperación.

Extremo denunciado por los vecinos será investigado por las autoridades.

* Con información de la PNC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo