Noticias

Vehículo vuelca tras impactar contra arriate en ruta Interamericana

Se mantiene obstruido el carril izquierdo, con dirección al oriente.

Un accidente de tránsito se registró este lunes en horas de la madrugada en el kilómetro 49 de la ruta Interamericana. No dejó personas heridas, pero sí daños materiales y complicaciones para el paso de vehículos.

Los Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados acerca de un incidente vehicular ocurrido en jurisdicción de San Miguel Morazán, en el municipio de El Tejar, Chimaltenango.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo agrícola volcada sobre la cinta asfáltica, por lo que los socorristas procedieron a brindar asistencia a los ocupantes.

Recomendados

Cecilio Chacaj, portavoz de la entidad, informó que fueron atendidas cinco personas, quienes presentaban crisis nerviosa.

“No hubo necesidad de trasladarlas al hospital, a pesar de lo aparatoso del accidente”, aseguró.

Colisión

Según información preliminar, por razones aún no establecidas, el piloto del automóvil perdió el control del timón y se subió al arriate central de la carretera. Posteriormente volcó.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Tránsito lento

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que debido a este percance vial se registra tránsito lento en el perímetro del kilómetro 49.

El vehículo obstaculiza el carril izquierdo y por ello se ve afectada la circulación en dirección al oriente.

Lee también: Triple colisión vehicular en la ruta Interamericana deja varios heridos

Tags

Lo Último


Te recomendamos