Noticias

Capturan al hermano del presidente de Honduras

Las autoridades vinculan con el narcotráfico a Juan Antonio Hernández, hermano del presidente hondureño.

Medios internacionales y la secretaria de la presidencia hondureña han dado a conocer que el hermano del presidente Juan Orlando Hernández ha sido detenido en Miami, Estados Unidos. El nombre del hermano es Juan Antonio Hernández.

La captura de Juan Antonio Hernández se llevó a cabo este viernes y según informó el gobierno en un comunicado, él es acusado por vínculos con el narcotráfico.

"El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras", dijo el gobierno en un comunicado.

Recomendados

En el escrito se indica que el presidente Orlando Hernández ha reiterado que durante su gobierno “nadie que haya sido señalado por la justicia no tiene, ha tenido ni va a tener ningún tipo de concesiones o privilegios, ya se trate de correligionarios, de mis propios familiares, funcionarios de gobierno o ciudadanos de otros países, nuestra postura ha sido clara, es clara y seguirá siendo clara de luchar contra la corrupción y delincuencia sin distinciones”.

Hasta el momento, ni presidencia ni el Ministerio Público han brindado mayores detalles sobre esta captura.

Informaciones preliminares indican que Juan Antonio Hernández, también conocido como "Tony", presuntamente participó en hechos de contrabando de mercancía ilícita.

*Con información de AFP y agencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos