Noticias

Choque de vehículos en la zona 3 deja múltiples daños materiales

Las autoridades de tránsito han reportado este jueves distintas colisiones, personas atropelladas y vehículos con fallas mecánicas, lo cual afecta el paso vehicular.

Diferentes incidentes han sido reportados por las autoridades de tránsito en las últimas horas. Algunos vehículos que obstaculizaban la circulación ya fueron retirados, mientras que se coordina la movilización de otros.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que dos automóviles chocaron en la vía exclusiva, bajo el puente Las Calaveras, en cercanías de la Plaza Mariachis, zona 3.

El hecho no dejó personas heridas, pero sí múltiples daños materiales.

Recomendados

En tanto, un camión y una autopatrulla colisionaron en el kilómetro 8.3 de la ruta a El Salvador. Aunque no hubo heridos, el hecho obstruye el paso hacia oriente y genera complicaciones en la movilidad vehicular con dirección a las zonas 10 y 15.

Lee también: Motorista muere tras ser arrollado por autobús en la zona 11

En el puente El Incienso con dirección al centro de la Ciudad se reportaron dos hechos. En el inicio de esta estructura, en el carril derecho, se encontraba un carro con fallas mecánicas, el cual fue movilizado.

Mientras que al final del puente se registro una colisión, específicamente sobre el carril izquierdo. Los vehículos involucrados fueron movilizados minutos después.

Además, Montejo informó sobre una colisión bajo el puente Cejusa, en la 13 calle, al oriente, con dirección a la calzada Aguilar Batres. Esta situación causó inconvenientes en la circulación, pues la aseguradora tardó varios minutos en reubicar a los carros.

En tanto, una colisión ocurrida en la avenida Petapa y 3ª calle de la zona 12 incide en la movilidad de los usuarios del área de El Trébol.

Y la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana, en dirección al occidente, permanece un bus extraurbano con fallas mecánicas. Obstruye el carril derecho.

Desvíos por manifestación

Por aparte, se mantiene una manifestación de parte del magisterio frente a la sede del Congreso, en la 9ª avenida y 10ª calle de la zona 1, lo cual genera transitar complicado en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con el intendente, este jueves se mantendrá el desvío del tránsito para quienes van al norte del Centro Histórico.

Atropellado

La PMT de Mixco dio a conocer que una persona fue atropellada en la 28 avenida al inicio del bulevar El Naranjo, zona 4.

Bomberos le brindaron asistencia al herido y lo trasladaron al hospital General San Juan de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos