Mesa técnica disminuye recursos a 5 ministerios para asignar fondos a la USAC

En total son Q262 millones 200 mil que serán trasladados a la USAC, según se dio a conocer por parte de representantes de la mesa técnica.

La mesa técnica del presupuesto en el Congreso de la República disminuyó recursos a cinco ministerios para poder asignar recursos a la Universidad de San Carlos (USAC), los cuales serán para concluir el presente año.

De acuerdo con información de Emisoras Unidas, los fondos estaban para el Ministerio de la Defensa con Q25 millones; Trabajo y Previsión Social son Q45 millones: Agricultura con Q5 millones; mientras que a Comunicaciones son Q177 millones 200 mil. Mientras que para Desarrollo Social con Q10 millones.

Usac insiste en tener un presupuesto mayor de Q2 millardos para 2019

Asignación presupuestaria de USAC

En total son Q262 millones 200 mil que serán trasladados a la USAC, según se dio a conocer por parte de representantes de la mesa técnica.

Por otra parte, hay Q92 millones que serán condicionados a dicha casa de estudios superiores donde debe utilizar mecanismos de transparencia, el Sistema de Contabilidad Integrada (Sicoin), Guatenóminas y en el Sistema de Gestión (Siges).

Usac no recibirá Q44 millones de presupuesto para 2018

* Con información de Emisoras Unidas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.