VIDEO. El alcalde Neto Bran entrena boxeo en su despacho

Neto Bran hizo público que sus entrenamientos de boxeo los lleva a cabo desde su oficina en la Municipalidad de Mixco.

Por Yuly Pérez

Vestido con ropa deportiva, el alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran se mostró en una de sus preparaciones de boxeo. Sin embargo, la grabación no fue en un gimnasio, ring o sala deportiva, sino desde su despacho.

Frente a la pantalla que muestra las tomas de todas las cámaras de seguridad en el municipio, Bran encontró la forma de ejercitarse. Algunos usuarios de Facebook mostraron simpatía con el video.

“Déjenlo así es feliz, ya quisiéramos tener un alcalde así nosotros acá, por lo menos los divierte. El de acá anda bravo o anda bolo”, expresó una de sus seguidoras.

Sin embargo, no todos los vecinos de dicho municipio se mostraron conformes con esta práctica.

“Arregle los hoyos del naranjo, queremos un alcalde no un payaso, para eso ya tenemos al presidente”, comentó un cibernauta.

La incógnita

Varios de los usuarios en redes sociales cuestionaban quién era el hombre que aparece junto a Neto Bran, sosteniendo la pechera profesional para entrenos de boxeo. Algunos pensaban que quizá se trate de un empleado municipal, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

  • “Cuando creás que estás teniendo un mal día, pensá en el pobre muchacho que tiene que aguantar las idioteces de Neto”.
  • “Ya imagino el olor de esa oficina, allí entrena y duerme”.
  • “Es un despacho no un ring o gimnasio, esta fuera de lugar".
  • ¿Puedo mandar mi CV para ser el patojo que recibe los cuentazos?
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo