Proclaman a Neto Bran como candidato a alcalde de Todos

El jefe edil de Mixco logró su victoria con el partido Movimiento Reformador, pero también formó parte de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y tuvo acercamientos con el Partido Unionista.

Por Saira Ramos

El partido Todos realizó ayer su asamblea municipal en Mixco en donde proclamó a Neto Bran como su candidato a alcalde para los comicios del próximo año.

Bran busca reelegirse con la agrupación, en la que el diputado Felipe Alejos es el secretario general y con la que él también buscará su reelección para el Congreso.

En 2015, el ahora alcalde se postuló con el Movimiento Reformador (MR), vinculado al prófugo y exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi, también formó parte de la UNE y conversaciones con el Partido Unionista, del expresidente Álvar Arzú Irigoyen.

“Gracias por seguir confiando en este que ya no está tan muchacho como hace cuatro años, pero tampoco estoy tan viejo”, dijo Bran.

Las asambleas municipales del partido Todos finalizarán el 14 de octubre y las departamentales se han estado haciendo desde el 22 de septiembre y finalizarán el 4 de noviembre.

También la UNE realizó asambleas municipales en Escuintla, mientras que en Amatitlán hizo una campaña de afiliación, como las agrupaciones políticas Vamos y Bien, donde está participando el expresidente Alfonso Portillo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo