Noticias

¡Toma nota! Estas calles estarán cerradas por el Festival Árbol Gallo

Amílcar Montejo, de la PMT capitalina, reveló en qué puntos se desviará el tránsito este sábado 17 de noviembre y dio una serie de recomendaciones a los automovilistas.

Bajo el lema “Enciende lo mejor de ti”, el Festival Árbol Gallo inaugura una vez más las fiestas de fin de año.

El sábado 17 de noviembre, a las 19:00 horas, durante el show inaugural, el Árbol Gallo se iluminará para dar inicio a estas celebraciones.

Como ya es tradición, el evento encenderá el espíritu navideño de los guatemaltecos en 34 ubicaciones del territorio nacional.

Recomendados

El show inaugural, que se llevará a cabo en El Obelisco, iniciará a partir de las 16:00 horas en el camellón central de Avenida Las Américas; durante este evento habrá diversas actividades infantiles que podrán gozar todos los asistentes.

Calles cerradas

Tomando en cuenta que se espera una masiva afluencia de personas, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital anunció una serie de cierres vehiculares a partir de las 16:00 horas.

 

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó en qué puntos se realizarán los cierres:

  1. Avenida Reforma y 12 calle.
  2. Avenida Las Américas y 9ª calle.
  3. El tránsito proveniente del bulevar Los Próceres no podrá ingresar al carril auxiliar a partir de la 3ª avenida zona 10, hacia la avenida Reforma, sino que será movilizado al área debajo de la plaza El Obelisco, dijo Montejo.
  4. En el caso del bulevar Liberación, el tránsito se va a desviar hacia debajo de El Obelisco. Sin embargo, el intendente aclaró que si este es masivo, también se utilizará la puente Tecún Umán, en donde los vehículos podrán dirigirse con dirección a la plaza Montúfar.

 

Los detalles

Cerveza Gallo ampliará en esta ocasión la iluminación que se coloca en el camellón central de Avenida La Reforma y Avenida Las Américas; adicional a otras sorpresas que se tienen preparadas para el día de la inauguración.

También se decorarán las calles y avenidas de Guatemala con adornos, guirnaldas y luces que son típicas de las fiestas de fin de año.

Estos se podrán observar en Avenida La Reforma, Avenida Las Américas, Blvd. Los Próceres, Blvd. Liberación y la Sexta Avenida de la zona 1.

Para garantizar el orden durante el Festival Árbol Gallo se instalarán diferentes puntos de registro en El Obelisco.

Se recomienda a los padres de familia colocar un gafete de identificación a los niños y no dejarlos solos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos