Lleva la magia de la Navidad a tu hogar con estas nuevas colecciones de temporada

Cemaco le da la bienvenida a la temporada navideña con la presentación de sus nuevas colecciones, creadas con detalles, colores y estilos para los gustos de todos los integrantes de la familia.

Por Paula Peinado

Cemaco presentó oficialmente su temporada navideña 2018 con el lanzamiento de sus nuevas colecciones. Cada una fue creada con cientos de finos detalles para adaptarse al estilo y preferencia de todas las familias guatemaltecas, según su gusto y la arquitectura de su hogar.

Desde el tradicional rojo y verde hasta combinaciones cromátias más audaces y modernas.  Colores, texturas y personajes le darán vida al espíritu festivo de este año.

"Desde su fundación, Cemaco ha estado presente en los momentos más importantes de los guatemaltecos. Esto nos motiva a dar lo mejor de nosotros para servir y agradar a nuestros clientes, preparando 7 hermosas colecciones navideñas", explicó Luisa Durán, directora de publicidad de Cemaco.

 

#ViveLaNavidad

Cemaco ha capturado el espírito navideño para crear siete colecciones únicas:

  • Alma de montaña: Una evocación a las fiestas de invierno y tradiciones familiares. Detalles rústicos, hechos pacientemente a mano, con conos y ramitas de pino, juguetes de hojalata, lazos, cuerdas de cuero, fieltro, botones de madera y plumas.
  • Hadas del bosque: Esta colección encuentra su inspiración en la inocencia e imaginación de los más pequeños. Hadas, duendes y Santas plateados que recrean una mágica sontelación de estrellas de cristal y paisajes nevados.
  • Espíritu bohemio: Rinde homenaje al espíritu libre que celebra la Navidad con sus más tradicionales matices de rojo y verde, adornada con encantadores detalles dorados, bordados de perlas, ángeles y textiles.
Cemaco Foto: Paula Peinado
  • Espíritu romántico: Una paleta cromática, llena de diferentes tonos de oro, combinados con cobre y acentos de rosa que representan elegancia. Hadas, muñequitas, bufones y figuras surrealistas, accesorios colmados de brillos, lentejuelas, perlas y pelo de ángel.
  • Noche de Santa: Variedad de elementos dorados, rojos y verdes, flores de pascua, hojas de laurel, popurrís, bayas y conos de pino. Una colección familiar, inspiradora y llena de encanto y calidez.
  • Brillante felicidad: Se complementa con detalles metálicos, de felpa, lentejuelas, velas, cajas de galletas, estrellas, arlequines, bombas y jueguetes hechos como de pan dulce.
  • Mickey y Minnie: La colección soñada de cualquier niño o niña, inspirada en la creatividad de Walt Disney.
Cemaco Foto: Paula Peinado

Para conocer estas colecciones y todo el portafolio de productos navideños, puedes visitar tu Tienda Cemaco favorita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo