VIDEO. Mujer quedó prensada entre un automóvil y un camión

Se desconocen los motivos del accidente en el cual una mujer resultó con graves heridas.

Por Jerson Ramos

Una mujer quedó prensada entre dos vehículos en la zona 12 , dieron a conocer los Bomberos Voluntarios por medio de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la información preliminar, se trata de un accidente de tránsito en el cual estuvieron involucrados un automóvil y un camión.

Los socorristas destacaron que el vehículo liviano, con placas P025FMJ, se acercó sin control al camión mientras la víctima, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba en la parte trasera. Se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Como resultado, la mujer no alcanzó a quitarse del camino del automóvil y quedó prensada por el parabrisas y la parte de atrás del camión.

El incidente se registró en la 10a avenida y 32 calle de la colonia Las Charcas, en la zona 11. Para sacar a la víctima de entre los automotores se utilizó equipo hidráulico, informaron los socorristas del casco negro.

La víctima resultó con graves heridas en las dos piernas, sin embargo, se le ve con tranquilidad en dos videos que los bomberos compartieron por la referida red social.

Después de haber separado a la mujer de los dos vehículos los rescatistas utilizaron férulas para inmovilizar sus extremidades inferiores, con la intención de evitar más daños mientras se le trasladaba a un centro asistencial.

Se requirió el uso de una camilla para cargar a la señora.

El conductor del automóvil fue capturado por la Policía Nacional Civil al intentar escaparse del lugar. Se trata de Erick Ricardo Corzo Avendaño, de 29 años.

También puedes leer: VIDEO. Niño es golpeado por supuestamente haber robado comida

Mujer intentó cruzar la calle y fue atropellada

El pasado lunes 5 de noviembre la Municipalidad de Guatemala compartió un video en el cual se observaba cómo una mujer fue atropellada por un vehículo en el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico, en la zona 25.

De acuerdo con la información de ese suceso, la víctima intentó cruzar la calle, para lo cual corrió desde la banqueta hacia el arriate.

Sin embargo, su velocidad fue insuficiente para alcanzar el segundo punto, pues fue impactada por un automotor

También puedes leer: VIDEO. No calcula distancia para cruzar y es atropellada

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo