Mujer muere atropellada en Villa Nueva

La vía en donde ocurrió el accidente es la que conecta el centro de ese municipio con la Ruta al Pacífico, y permite la salida de los vecinos hacia la ciudad capital.

Por Publinews

La muerte de una mujer en la vía pública provocó esta mañana el cierre vehicular en la quinta avenida y séptima calle de la zona 1 de Villa Nueva.

Dalia Santos, la vocera de la PMT de ese municipio indicó que el hecho ocurrió cuando una motocicleta chocó de frente contra un vehículo, lo cual provocó que la mujer muriera de forma instantánea.

Los Bomberos Voluntarios informan que trasladaron a una persona gravemente herida a un centro asistencial.

La vía en donde ocurrió el accidente es la que conecta el centro de ese municipio con la Ruta al Pacífico, y permite la salida de los vecinos hacia la ciudad capital.

Tanto el paso vehicular como el peatonal fue cerrado mientras el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil efectúan los trámites de rigor debido a que hubo un fallecido en el lugar.

Atropellado en la Hincapié

Un motorista fue atropellado en el kilómetro 10.5 de la avenida Hincapié, hecho que mantiene detenido el tráfico.

Según un video compartido por usuarios, el accidente ocurrió cuando un vehículo que se dio a la fuga embistió a un motorista que se conducía hacia Boca del Monte, Villa Canales.

El conductor de la motocicleta quedó tirado sobre la cinta asfáltica y el tráfico en ambos sentidos quedó detenido.

Bomberos Municipales asisten

Al lugar asistió una unidad de los Bomberos Municipales quienes trasladaron al herido a la emergencia del Hospital Roosevelt.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales llegó a la escena para regular el tránsito mientras los socorristas prestaban primeros auxilios al motorista atropellado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo