Noticias

VIDEO. Así es el comercial viral de “Trumpy Bear”, el osito de peluche inspirado en Trump

El osito de felpa, que incluye un certificado de autenticidad y una bandera estadounidense hecha manta, puede adquirirse por dos pagos de $19,95.

Está a la venta en Internet y cuesta aproximadamente 40 dólares. Lleva una corbata roja y tiene un peinado un tanto peculiar, el cual hace recordar a una de las figuras más conocidas de Estados Unidos.

Se trata del “Trumpy Bear”, un inusual oso de peluche hecho a imagen y semejanza del presidente Donald Trump, cuya aparición en el mercado ha causado revuelo por lo surrealista de su publicidad y por su existencia misma.

El juguete, con un claro parecido al mandatario norteamericano, se dio a conocer gracias a un anuncio emitido por la cadena FOX. Y aunque al principio muchos pensaron que se trataba de una broma, no lo es.

Recomendados

Trumpy Bear” es un producto real, y pude adquirirse a través de dos pagos de $19,95. Además, su compra incluye un certificado de autenticidad y una bandera estadounidense que el peluche lleva escondida en su interior, la cual puede utilizarse como frazada.

Además, en el bizarro anuncio se emulan algunas de las frases de campaña utilizadas por el propio Trump durante su campaña, como “Make America Great Again” (“Hagamos grande a Estados Unidos otra vez”), que en el spot aparece adaptada a un “He made my golf great again” (“Él le ha devuelto la grandeza a mi golf”).

Presentando el original 'Trumpy Bear' (…) Muestra tu patriotismo y orgullosamente muestra a 'Trumpy' en cualquier festividad estadounidense”, dice el narrador en el anuncio.

La aparición del oso no ha pasado desapercibida por los internautas, quienes de inmediato han respondido con críticas y burlas en las redes sociales.

La mejor parte del comercial de 'Trumpy Bear' por lejos es el motociclista conduciendo con su oso”, comentó con humor una persona en Twitter.

Otro internauta se burló del hecho de que, irónicamente, el oso está hecho en China.

 

Lee también:

Trump arremete contra Macron y se burla de él con polémicos tuits

CNN demanda a Trump por retirar acreditación a periodista

Tags

Lo Último


Te recomendamos