Noticias

Discusión de amigos termina en tragedia en la Colonia Sakerti II

El grupo de amigos se había reunido para beber cerveza. De la escena del crimen, los fiscales del MP recolectaron casquillos de arma de fuego, ropa y zapatos.

Una discusión entre un grupo de amigos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una banqueta del bulevar principal y 35 calle D, en la colonia Sakerti II, en la zona 7 capitalina, terminó en una balacera en donde una persona perdió la vida y otras tres resultaron con heridas de bala.

El incidente ocurrió este domingo alrededor de las 5:30 de la mañana después de que uno de los amigos sacó un arma de fuego y disparó en contra de todos los que estaban bebiendo.

Luego del ataque, el responsable huyó en una motocicleta, según le dijeron varios testigos a la Policía.

Recomendados

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales, quienes trasladaron a tres personas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en donde desde el sábado hay alerta roja por la cantidad de pacientes que han ingresado.

Las víctimas

Como Mario Josué Alonzo Santiago, de 20 años, fue identificada la víctima del ataque armado.

Su esposa dijo que Alonzo era comerciante y que todos los días atendía una venta de ropa en el mercado El Guarda, en la zona 11 capitalina.

Las personas que fueron trasladadas al hospital fueron identificadas como:

  1. Antonio Natanael Alonzo Santiago, 18 (hermano del fallecido)
  2. Carlos Alexander García Cumar, de 20
  3. Marco Vinicio Ramírez Villatoro, de 39.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) llegaron a la escena del crimen en donde embalaron nueve casquillos de arma de fuego, dos ojivas, dos latas de cerveza, prendas de vestir y zapatos.

Galería 

El resultado de una reunión de amigos en la colonia Sakerti II terminó con un fallecido y tres heridos.

También puedes leer: Balacera en la zona 6 deja dos muertos y al menos 11 heridos

Tags

Lo Último


Te recomendamos