Noticias

Roban vehículo en Sacatepéquez con un niño adentro y luego lo abandonan

Aparentemente los delincuentes se llevaron el automóvil sin percatarse que en el interior se encontraba un niño, por lo que después lo dejaron en la carretera.

Fuerzas de seguridad atendían este viernes una denuncia por un vehículo hurtado en la zona 3 del municipio de Santiago Sacatepéquez; sin embargo, la alerta se amplió cuando se conoció que dentro del carro sustraído se encontraba un niño.

Eran las 2:30 horas cuando un hombre de 35 años, residente del referido sector, se disponía a iniciar sus actividades de esta jornada.

Se preparó para iniciar su recorrido, colocó a su hijo de dos años en el interior del vehículo y salió del estacionamiento de su residencia. Sin embargo, ingresó de nuevo a su casa por un momento y cuando regresó el carro ya no estaba y el niño tampoco.

Recomendados

De inmediato alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre lo ocurrido y se inició con la búsqueda del menor.

La entidad de seguridad confirmó que el pequeño fue encontrado abandonado en la ruta que de Santiago Sacatepéquez conduce hacia Santa María Cauqué y no presenta ningún daño físico.

[Nacional] Luego del pequeño que fue robado en San Cristóbal, mamás comparten experiencias similares en diferentes centros comerciales del país y crean alerta para pedir ayuda ¡Únete!

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, November 4, 2015

Investigación

El propietario del vehículo ya interpuso la denuncia correspondiente en el Ministerio Público para que se le pueda dar seguimiento al caso. Aún se desconoce el paradero del carro.

No se reportaron personas capturadas por este hecho.

Lee también: VIDEO. Pobladores linchan a tres personas a las que acusaban de robar niños

Tags

Lo Último


Te recomendamos