Capturan a cuatro integrantes de una familia señalados de diferentes delitos

Por Álvaro Alay

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cuatro integrantes de una familia, quienes tenían vigentes órdenes de captura por diferentes delitos. Esto ocurrió en la 12 avenida y 8ª calle de la zona 7 capitalina, en la colonia Quinta Samayoa.

Pablo Castillo, portavoz de la entidad de seguridad, señaló que los aprehendidos son una mujer conocida con el alias “la Laya”, sus dos hijos y su yerno.

“Al momento que nuestros policías los identificaron y les solicitaron la solvencia respectiva en la base de datos de la PNC, les apareció una orden de captura a cada uno”, explicó el vocero.

Según las investigaciones preliminares, “la Laya” es propietaria de un negocio donde se venden bebidas alcohólicas, y se presume que en ese lugar también se comercializan “objetos de dudosa procedencia”.

Lee también: Capturan a hijo con su madre por plantaciones de marihuana en Villa Nueva

Identificados

Los capturados son:

  • Eulalia Tomás Pedro, de 51 años, alias “la Laya” (madre).
  • Jeimy Yanira Grave Tomás, de 23 (hija).
  • Víctor Emerson Grave Tomás, de 21 (hijo).
  • Elmar Ronelio Miranda Esquivel, de 27 (pareja de Jeimy).

Las órdenes de captura contra estas personas fueron emitidas el pasado 28 de octubre por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal por el delito de homicidio.

En el caso de Jeimy Grave, se le suman los delitos de falso testimonio, encubrimiento propio y obstaculización a la acción penal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo