Noticias

Piloto de la ruta 70 es atacado a balazos en zona 7

Esto ocurrió en la 7a. calle y 1a. avenida de la zona 7. Hace dos semanas fue asesinado otro piloto de la misma ruta, en la zona 1.

Un piloto de la ruta 70 fue atacado a balazos este lunes, 5 de noviembre, aproximadamente a las 6 de la tarde, de acuerdo a información compartida por los Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

El hecho de violencia ocurrió en la 7a. calle y 1a. avenida de la zona 7.

El autobús cubre la ruta desde las colonias La Florida, en la zona 19; y Primero de Julio, de zonas 5 de Mixco, hacia la avenida Bolívar y zona 1.

Recomendados

Los hechos

El piloto, identificado como Carlos Roberto Chajón, fue atacado por sicarios pero logró eludir parte de los disparos, por lo que resultó herido.

Fue trasladado a un centro asistencial en estado estable, según indicaron los rescatistas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes acordonaron el lugar. Aún no se confirma la captura de ninguno de los maleantes.

Nuevo ataque

Hace dos semanas murió un piloto de la misma ruta tras ser atacado en la 4a. avenida y 15 calle de la zona 1.

Mario Soto, de 55 años, quien tenía 15 años de dedicarse a manejar unidades de transporte público de pasajeros, se preparó ese día para iniciar una nueva jornada laboral y tras despedirse de su esposa, salió en la madrugada de su vivienda.

Eran aproximadamente las 7:30 horas cuando Mario se dirigía por la zona 1. El autobús que conducía iba lleno de pasajeros, pero eso no le importó a su atacante, quien le disparó y le causó la muerte.

Sicario capturado

En esa oportunidad, las fuerzas de seguridad capturaron a Marcos Tulio Arriola Martínez, de 22 años, alias "el Max", originario del departamento de Ahuachapán, El Salvador.

El detenido confesó haber cometido el crimen.

Corrí como seis o siete cuadras”, indicó el maleante.

Momentos después, al pretender abordar un taxi para escapar, fue capturado por dos agentes.

* Con información de Bomberos Voluntarios.

Tags


Lo Último