Noticias

Aprovechan remozamiento de puente Belice para caminar y divertirse

Varias personas jugaron futbol, montaron bicicleta, corrieron o simplemente caminaron sobre el puente Belice, aprovechando los trabajos de remozamiento.

Varias personas aprovecharon los trabajos de remozamiento que se realizan en el puente Belice para jugar futbol, pasear en bicicleta o sencillamente caminar por el lugar, ya que no hay vehículos circulando.

PUBLICIDAD

En las cuadras anteriores al puente es donde se concentró la mayor cantidad de gente para hacer deporte o jugar un partido de futbol. Pero varios más llegaron hasta el puente y corrieron sobre él.

Obviamente, muchos guatemaltecos más simplemente cruzaron por esa vía para llegar a las colonias de la zona 18 y centros comerciales del sector.

Recomendados

Realizan trabajos

Álvaro Hugo Rodas, de la Municipalidad de Guatemala, explicó que se han tenido avances en las primeras horas de trabajo.

Agregó que ya se removieron los balancines y se ha colocado un sistema de aisladores sísmicos.

Son planchas de acero con hule y que cuentan con plomo para disipar la energía de cualquier sismo”, resalta el representante de la comuna capitalina.

Trabajos se complicarán

Rodas asegura que los trabajos marchan mejor de lo esperado, aunque reconoce que estos, que se han llevado a cabo en el estribo Oriente y Este, todavía se encuentran en tierra firme.

Por ello, los últimos dos fines de semana serán más complicados, pues se trabajarán en las pilas centrales, reconoció.

Asimismo, hizo un llamado a la población a que si no es necesario transitar por el sector los fines de semana, lo mejor es evitarlo para no empeorar el tránsito vehicular.

 

Tags


Lo Último