Guardia de seguridad es sospechoso de facilitar robo en una agencia bancaria

Publicidad

Un guardia de seguridad fue capturado por ser presunto colaborador en el asalto a una agencia bancaria en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala.

Con esta aprehensión suman ya cuatro detenidos desde el pasado 25 de agosto cuando un grupo de delincuentes robaron el efectivo de un banco.

Expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportaron, este 31 de octubre, que llevaron a cabo la captura de Wilson Rangel Arévalo Urquilla.

El joven de 20 años fue detenido en el barrio “3 de abril” del municipio de San Benito, Petén.

Wilson Arévalo es requerido por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, desde el pasado 17 de octubre. Se le imputan los delitos de robo agravado y asociación ilícita.

[metroimage ids=”10-87345″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Según los investigadores, Arévalo Urquilla laboraba en la agencia bancaria como guardia de seguridad, situación que le permitió facilitar información y el ingreso a los asaltantes a la agencia.

Otras capturas

Por este mismo caso, el pasado 26 de octubre la Policía Nacional Civil capturó a Eli Humberto Castillo Rodas, de 25 años; Donald Daniel Alvarado Alvarado, de 30; y a Zoila Maricela Ochaeta, de 29; quienes presuntamente participaron en el robo, de donde sustrajeron Q.919 mil 500 y $6 mil 693.

Eddy Sánchez se despide del Insivumeh

(Visited 94 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO