Noticias

Jimmy Morales inaugura comedor social en Mixco

Carlos Velásquez Monge, titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), aseguró que con el programa de comedores sociales "se busca erradicar la desnutrición y la falta de equidad en el acceso a las necesidades básicas, garantizando el derecho a la alimentación".

El presidente Jimmy Morales inauguró un nuevo comedor social el cual se ubica en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco, Guatemala, donde se proyecta servir gratuitamente unas 39,900 raciones de alimentos este año, entre desayunos y almuerzos.

De acuerdo con información de AGN, Carlos Velásquez Monge, titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), aseguró que con el programa de comedores sociales "se busca erradicar la desnutrición y la falta de equidad en el acceso a las necesidades básicas, garantizando el derecho a la alimentación".

Recomendados

Para la activación de este comedor el Gobierno de Guatemala, a través de Mides, invirtió 867.150 quetzales.

Este es el segundo comedor con el que cuenta el municipio, ya que el primero fue inaugurado en colonia La Comunidad. En este recinto serán entregados 300 desayunos y 600 almuerzos diarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos