Jimmy Morales le envía mensaje a Paola Chuc en la final de La Academia

El presidente guatemalteco le brindó unas emotivas palabras a la representante de nuestro país, señalándola desde ya como una ganadora.

Por Luisa María Godínez

La final está cerca y Paola Chuc se prepara para cautivar al público con tres temas, con los que deberá demostrar su capacidad vocal.

Cada uno de los alumnos interpretará tres canciones este domingo. Esto fue explicado por el director Héctor Martínez, al mismo tiempo que asignó cada uno de los temas a los académicos.

La guatemalteca deberá interpretar: Chandelier/Sia, Se me olvidó otra vez/Juan Gabriel y En cambio no/Laura Pausini.

Previo al inicio de la final, Azteca Guatemala transmitió un mensaje que el presidente Jimmy Morales le envió a la joven chapina.

"Para nosotros es un verdadero honor que estés allí, sabemos esas noches de sacrificio y esos momento de sufrimiento pero también sabemos que han sido momento de mucha alegría y hoy tiene esa oportunidad de representarnos como lo has hecho hasta ahora, con todo el honor y con mucho talento".

 

DANDO LO MEJOR

Durante los primeros conciertos del esperado regreso de “La Academia”, la voz de Paola destacó entre todos los alumnos que, en ese entonces, carecían de educación vocal.

Los jueces comenzaron a expresar su gusto y encanto por la forma de interpretar de la joven guatemalteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo