Gestionan compras para remodelación de oficina del diputado Estuardo Galdámez

Por Publinews

Remodelaciones en la sala de reuniones, el sanitario y en el área de cocineta, son algunos arreglos que se tienen previsto realizar en la oficina del diputado Estuardo Galdámez.

El Congreso de la República adquirirá diferentes artículos para la realización de los cambios en el referido espacio, ubicado en el quinto nivel del edificio 7 y 10.

En el sistema Guatecompras, bajo el NOG 9249494, aparece el concurso para la adquisición de materiales de construcción, electricidad y aire acondicionado, que se realizará bajo la modalidad de compra directa.

Estos serán los cambios

Entre las remodelaciones que se harán en la oficina 502, asignada al legislador de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), se encuentran los siguientes:

Lee también: VIDEO. La doble confusión de diputado “que irá a votar para recuperar a Brasil”

  • Instalación de azulejo en servicio sanitario.
  • Instalación de cielo falso tipo losa en área de sala de reuniones y oficina principal.
  • Colocación de zócalo decorativo en todo el contorno de la cenefa del cielo falso en oficina principal.
  • Aplicación de pintura.
  • Reajuste en medida de mueble en área de cocineta.
  • Desmontaje y reinstalación de cámaras de seguridad.
  • Desmontaje y reinstalación del sistema de aire acondicionado y equipo de mini Split.
  • Instalación de iluminación LED.
  • Instalación de fachaleta en muros dentro de la oficina principal y piso laminado de madera.

Según se ha indicado, las compras se realizarán de acuerdo con lo establecido en el artículo 43, inciso B de la Ley de Contrataciones del Estado, por lo que no superarán el monto de Q90 mil.

“Compra directa: La modalidad de compra directa consiste en la adquisición de bienes, suministros, obras y servicios a través de una oferta electrónica en el sistema Guatecompras, prescindiendo de los procedimientos de licitación o cotización, cuando la adquisición sea por montos mayores a Q25 mil y que no supere los Q90 mil”, detalla la ley.

Y añade que para la adjudicación deberán tomarse en cuenta el precio, la calidad y otras condiciones que se definan previamente en la oferta electrónica.

* Con información de Emisoras Unidas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo