Noticias

Hombre que habría cometido asesinato es capturado por la policía

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un ataque armado que se habría registrado en la colonia Kjell Laugerud, al arribo de los socorristas del casco negro, se constató el fallecimiento de Gerber Leonel Núñez, de 26 años.

Un ataque armado se registró en la 25 calle y 33 avenida, en la colonia Kjell Laugerud, zona 7, en donde una persona perdió la vida. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo una persecución y lograron capturar al presunto responsable.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios sobre un ataque armado que se habría registrado en la colonia en mención pero a su arribo, los socorristas constataron el fallecimiento de Gerber Leonel Núñez, de 26 años.

“Se revisaron los signos vitales, pero la persona ya había fallecido por múltiples heridas de arma de fuego”, informó Noé Arévalo, vocero de los Bomberos Voluntarios. El fallecido fue identificado por Ingrid Nohemí Yoc Núñez, de 34 años, quien dijo ser su tía.

Recomendados

Persecución

Algunos testigos informaron a los agentes de PNC que el responsable viajaba en una motocicleta y vestía un sudadero de color azul, por lo que los elementos policiales iniciaron una persecución y lograron capturar a Jaime Estuardo Patzán Castillo, de 29 años.

Patzán Castillo, fue copado en la 12 avenida y 27 calle, en esa colonia y al ser identificado se le localizó un arma de fuego, la cual tenía reporte de robo desde el año 2015.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen en donde embalaron los casquillos para iniciar con las investigaciones correspondientes. Autoridades no descartan que sea una venganza debido a que el ataque fue directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos