Tres fallecidos deja ataque armado en Villa Nueva

La emergencia se registró esta noche en la colonia Linda Vista, del municipio de Villa Nueva. Cuatro heridos fueron trasladados a un centro asistencial. Imágenes fuertes.

Por Yuly Pérez

Los Bomberos Voluntarios reportaron la noche de este sábado sobre una emergencia en la colonia Linda Vista, del municipio de Villa Nueva, debido a un ataque armado alertado por vecinos.

Al arribar al lugar, los socorristas brindaron asistencia a cuatro personas que fueron heridas de bala. Sin embargo, tres personas más ya habían fallecido en el lugar.

El ataque armado se perpetró por dos desconocidos que dispararon a quema ropa a dos hombres que conversaban afuera de una tienda de barrio.

Ataque armado Villa Nueva CBV

El tercer fallecido, según familiares, ya había regresado del trabajo y salió a dejar a su nieto, pero al regreso quedó en medio del ataque y tras los disparos falleció en lugar de los hechos.

Los balazos alcanzaron a cuatro personas más, que fueron trasladadas con heridas de gravedad al Hospital Roosevelt.

Según los Bomberos Voluntarios, el incidente se registró en la 8a. avenida y 3a. calle, en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva.

Ataque armado Villa Nueva CBV

Por información de los testigos a las autoridades, se conoce la versión de que dos de los fallecidos bebían cerveza frente a la tienda, momento en que sus atacantes aprovecharon para dispararles.

Dos de los heridos fueron identificados como Alexander Che, de 41 años y Omar Tanchez Saenz, de 49.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo