Roca cae sobre vehículo en Villa Lobos y conductor fallece

Las fuertes lluvias provocaron el desprendimiento de tierra y rocas en Villa Lobos. Un vehículo quedó bajo el derrumbe y el conductor falleció en el instante.

Por Yuly Pérez

Una tragedia ocurrió esta tarde en la carretera que conduce de Villa Lobos hacia la ciudad capital. La vocera de la Policía Municipal de Villa Nueva, Dalia Santos, dio a conocer información oficial sobre el siniestro.

El desastre se dio luego de que la lluvia persistiera en el sector durante más de dos horas. Según Santos, rocas y tierra se desplomaron de una de las pendientes de la subida de Villa Lobos.

Uno de los vehículos que transitaba en el carril derecho de Villa Lobos hacia la Ciudad de Guatemala fue impactado por una de las rocas de gran tamaño.

La roca aplastó el techo del carro color gris, placas P516FSX. El conductor no tuvo tiempo de salir del vehículo y falleció tras el impacto. El fallecido fue identificado como Erick Castañeda, de 36 años, quien laboraba en el Ministerio de Agricultura.

"El vehículo fue impactado por una roca de gran magnitud, la cual provocó que el conductor falleciera dentro del vehículo", explicó Dalia Santos.

No habilitarán reversible

La emergencia está siendo atendida por las autoridades competentes. Sin embargo, por esta situación, la vocera de tránsito informó que no se habilitará el carril reversible en Villa Lobos.

Santos recomendó precaución al transitar por el área, puesto que hay complicaciones en el tránsito del sector. La Policía Municipal de Villa Nueva se mantiene en alerta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo