Noticias

FOTO. Estudiantes protestan sin afectar el tránsito vehicular

¡Insólito! Sin bloquear una sola vía, así protestaron los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia.

El hecho fue captado por los transeúntes quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.

Algunos usuarios expresan que ha sido una manifestación fuera de serie, debido a que a pesar de la cantidad de personas, en ningún momento afectaron el tránsito vehicular de la zona.

Una imagen se está robando toda la atención en redes sociales. La protesta fue llevada a cabo el pasado martes 16 de octubre por los estudiantes, quienes se exhibían en defensa de la educación pública.

Recomendados

Se trató de cientos de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, quienes sin parar el tránsito, mandaron un mensaje pacífico a las autoridades de Educación, para que cumplan con las necesidades de los establecimientos públicos.

Incluso, portaron veladoras encendidas y se colocaron en fila en la división de cada carril de la avenida.

La manifestación continúo la noche de este miércoles 17 de octubre. Para esto, 500 uniformados garantizarán la seguridad en el Sistema Masivo de TransMilenio.

Unidades de Tránsito desplegarán el plan de contingencia, realizando los respectivos desvíos para evitar mayores congestiones en el tráfico vehicular. Además, tendrán un puesto de mando unificado en el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Desde allí monitorean en tiempo real las movilizaciones y se individualizaran las personas que generen alteraciones al orden público.

*Con información de Publimetro Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos