Noticias

La Casa del Migrante recibe a más de 300 emigrantes hondureños

Los centroamericanos fueron recibidos con comida y colchonetas.

Más de 300 hondureños llegaron a la Casa del Migrante, donde fueron recibidos por el director, el padre Mauro Verzeletti.

PUBLICIDAD

En ese lugar fueron atendidos con comida, y se les brindó algunas colchonetas. Sin embargo, se les pidió que las compartieran debido a que no alcanzarían para todos.

Hondureños llegan a La Casa del Migrante Hondureños llegan a La Casa del Migrante

En este momento estamos atendiendo la emergencia de la llegada de hondureños. Tenemos 300 personas hospedadas", indicó el padre Verzeletti.

Palabras del padre Mauro Verzeletti, director de La Casa del Migrante Palabras del padre Mauro Verzeletti, director de La Casa del Migrante

Asimimo, el religioso indicó que después de suministrarles alimentos, se les brindaría atención médica pues hay una doctora de planta.

Hace llamado

Verzeletti también instó a los guatemaltecos de buen corazón a ayudar humanitariamente a los hermanos centroamericanos.

Estamos ayudando a las personas, es una casa de puertas abiertas. Sin embargo, unos pueden irse, otros se van, y así está la cosa", añadió.

Finalmente, el padre indicó que no sabían si todos llegarían a la capital, sin embargo, estarían preparándose para recibir a las personas que sean necesarias "con amor y con cariño".

El padre Verzeletti hace un llamado a los guatemaltecos El padre Verzeletti hace un llamado a los guatemaltecos

En imágenes

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último