Noticias

VIDEO. Cuatro agentes de la PNC someten a hombre en la zona 6

La captura de un hombre ocurrió por abuso de autoridad o falta de respeto a la autoridad.

Cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) participaron en la captura de un hombre en la zona 6 capitalina. El hecho quedó registrado en video y difundido en las redes sociales.

El video dura 1:37 minutos y en él se ve cómo los cuatro agentes de seguridad pública someten al hombre, quien se observa alterado. El hecho habría ocurrido en la zona 6 capitalina.

Varios intentos hicieron los elementos de la PNC para llevar al hombre al suelo, y este los empuja para evitar que lo boten.

Recomendados

Sin embargo, el hombre cae ante los jalones y empujones que iban y venían de todos lados.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona, pero se presume que tendría entre 23 y 25 años de edad.

En la grabación se escucha que el hombre reclama a los agentes que lo detenían por una tarjeta de circulación para conducir vehículos en la vía pública.

Dichas palabras son pronunciadas por el detenido cuando ya está en el suelo y tiene sobre sí a por lo menos tres agentes captores.

También puedes leer: MP deja sin efecto el ascenso de cinco fiscales regionales y acepta dos renuncias

Palabras soeces contra los agentes de la PNC

Por el momento no se ha aclarado la situación. Aunque el aprehendido reclamaba que la situación se había originado por un documento, uno de los agentes le dice que sería capturado por faltarle el respeto a la autoridad.

El hombre habla con palabras soeces a los elementos policiales e insiste en que lo suelten. Además, les advierte que accionaría legalmente en contra de ellos porque lo lastimaban.

Afirmó que se trataba de abuso de autoridad.

En el lugar se observa a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito, además está allí una persona que es la que graba el video y una más que le retira el teléfono móvil al detenido, pues lo tenía en la mano.

También puedes leer: Extranjero es víctima de un ataque armado en la zona 13

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos