Tras ser atacado a balazos, hombre muere dentro de tienda en Mixco

Por Nancy Alvarez

Un hombre falleció tras ser atacado a balazos en horas de la noche del jueves. Desconocidos le dispararon cuando se encontraba en una tienda ubicada en la 7ª avenida y 9ª calle de la colonia La Brigada, zona 7 del municipio de Mixco.

Varias llamadas ingresaron a la línea telefónica de los Bomberos Municipales para alertar sobre la presencia de una persona herida en el referido punto.

Josbin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, señaló que técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar y tras evaluar a la víctima, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Tres hombres mueren frente a una tienda en Villa Nueva

Identificado

El joven fue encontrado en el ingreso a una tienda, aparentemente se trataba de un cliente. Tenía múltiples impactos impactos de proyectil de arma de fuego.

Un hombre que aseguró ser amigo de la víctima, pero se negó a dar a conocer su nombre, se presentó a la escena del crimen y detalló que el fallecido se trataba de Jhony Álvarez, de 25 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias en el lugar y recabaron las evidencias como parte de las investigaciones.

Lee también: Lo matan a balazos en una tienda de la colonia El Limón, en la zona 18

hombre muerto en tienda zona 7 de Mixco Foto: Bomberos Municipales
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo