Tres hombres mueren frente a una tienda en Villa Nueva

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se reportaron varios accidentes de transito.

Por Joel Maldonado

En la 8ª avenida y 3ª calle de la colonia Linda Vista, Villa Nueva, los Bomberos Voluntarios atendieron a cuatro personas que fueron atacadas a balazos, además se reportó la muerte de otros tres hombres en ese lugar.

De acuerdo a testigos y al reporte de los socorristas, las personas se encontraban en una tienda bebiendo cerveza y dos hombres se acercaron a pie y les dispararon aproximadamente a las 19:30 horas.

Aunque no fueron identificadas las víctimas, la Policía Nacional Civil calculó que los fallecidos tenían entre 25 y 35 años de edad.

 

Mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt, entre los que fueron identificados como Eunice Pérez, de 17 años, Alexander Che, de 41, Omar Tanchez Saens, de 49, y Joel Gutiérrez, de 32.

A la vez, los Bomberos Voluntarios reportaron la muerte de un hombre que fue atropellado en el kilómetro 39 de la ruta hacia Antigua Guatemala, en la noche del sábado, como también en la colonia Cerro Corado en Amatitlán, donde dos personas resultaron heridas.

Mientras que los Bomberos Municipales atendieron una emergencia en la manzana H, lote 8 del sector 4 de la colonia Santa Faz, zona 18 donde un hombre resultó herido y otro falleció en la avenida Petapa y 3ª calle de la colonia La Reformita, zona 12.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo