¡Atención! Así será el cierre del puente Belice en los próximos días

El puente Belice será cerrado por trabajos en su estructura.

Por Yuly Pérez

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) anunció que el cierre completo del puente Belice será este martes 16 y miércoles 17 de octubre. Y luego, habrá cierres parciales.

El cierre completo contempla el horario de 23:30 horas del martes 16, para las 02:30 horas del miércoles 17, debido a trabajos en su estructura.

Puente Belice

El transporte pesado no podrá transitar durante las tres horas en las que se lleven a cabo las reparaciones. Para estos, habrá un alto en el Periférico cerca del puente Bethania, zona 7, si se dirigen al Norte. Y en el kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, para quienes se conducen al Sur.

Para el transporte liviano, se habilitarán desvíos temporales por la calzada La Paz mientras permanezca el cierre nocturno. Si se dirige de la zona 18 a la zona 6 o 5, deberá ingresar por la colonia Atlántida hacia la Calzada La Paz o al barrio San Antonio y viceversa.

Si su ruta es de la calzada La Paz a la zona 18, deberá conducirse hacia la Brigada Militar Mariscal Zavala, rumbo a la ruta al Atlántico.

Además, en los sábados de noviembre, las autoridades informaron que se llevarán a cabo cuatro cierres más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo