Ofrecen 12 mil plazas en feria de empleo para vacacionistas

Por Nancy Alvarez

Decenas de personas se han hecho presentes este jueves al Parque de la Industria para buscar una oportunidad laboral en la Feria de Empleo para vacacionistas y plazas fijas, organizada por el Gobierno y el sector privado.

En la actividad participan cerca de 100 empresas, las cuales ofrecen 12 mil plazas laborales en distintos sectores económicos.

Como parte de la inauguración se realizó un acto protocolario, en el cual participaron autoridades del Ministerio de Trabajo, el presidente en funciones Jafeth Cabrera; y la primera dama de la nación, Patricia Marroquín de Morales.

El ministro de Trabajo, Gabriel Aguilera, invitó a los jóvenes que quieran trabajar en sus vacaciones a que asistan. Y dio a conocer que se ofrecen empleos formales, que tienen todas las prestaciones de ley.

Lee también: Realizarán feria de empleo para bilingües y migrantes retornados

La feria

La feria se realizará de 8:00 a 16:00 horas en los salones 6 y 8 del parque de la Industria, ubicado en la 6ª calle y 2ª avenida de la zona 9 capitalina. La entrada es gratuita.

Además de las vacantes, se tendrán diferentes servicios, incluyendo talleres de inserción laboral, capacitación para emprendedores y demostración de emprendimiento por parte de microempresarios.

Los interesados deberán llevar los originales y fotocopias de su hoja de vida, antecedentes penales y policiales, así como las constancias del último grado de estudios aprobado y Documento Personal de Identificación (DPI).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo