Noticias

Realizarán feria de empleo para bilingües y migrantes retornados

Con la finalidad de acercar a la población bilingüe y a los migrantes retornados desde Estados Unidos, realizarán una feria de empleo para Call Centers.

El próximo 23 de agosto se realizará una feria de empleo exclusiva para call centers, la cual busca acercar a la población bilingüe y a los migrantes retornados de Estados Unidos a una oportunidad de trabajo.

QuieroAplicar.com junto con Centro Comercial Arkadia reunirán a los principales centros de contacto del país, los cuales ofrecerán cientos de plazas en inglés, francés, italiano y otros idiomas.

La Call Center Job Fair ofrecerá oportunidades de empleo para todas las edades. Los asistentes podrán visitar los stands con las plazas disponibles de cada empresa y aplicar de forma fácil y rápida.

Recomendados

¡Toma nota!

El único requisito indispensable es el dominio de más del 85% del idioma requerido.

“La idea de realizar esta Feria exclusiva para Call Centers surge de la necesidad que este tipo de empresas tiene en contratar personal con conocimientos en otros idiomas. Los Call Centers son una gran fuente de empleo en el país y constantemente están buscando talento”, expresó Alejandro Méndez, ejecutivo de mercadeo de desarrollo internacional de talento DIT y QuieroAplicar.com

Empresas como Telus International, Capgemini, VXI, Alorica, 24-7 Intouch, Genpact y C3 son algunas que estarán ofreciendo una oportunidad de crecimiento.

En breve

Fecha: 23 de agosto, de 10 a 18 horas

Lugar: Centro Comercial Arkadia, zona 10

Debes preregistrarte en https://gt.quieroaplicar.com/registro-express y generar tu código QR para aplicar a las plazas que desees.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos