El huracán Michael deja un primer muerto en Florida

Hay "una fatalidad relacionada con el huracán", dijo Olivia Smith, oficial de información pública de la Junta de Comisionados del condado de Gadsden, y agregó que el incidente mortal estuvo "relacionado con los escombros. Hubo un árbol involucrado".

El huracán Michael mató este miércoles a una persona en el norte de Florida, dijo a la AFP una funcionaria del condado de Gadsden, al oeste de la capital Tallahassee, el primer fallecimiento confirmado como consecuencia de la poderosa tormenta.

Hay “una fatalidad relacionada con el huracán”, dijo Olivia Smith, oficial de información pública de la Junta de Comisionados del condado de Gadsden, y agregó que el incidente mortal estuvo “relacionado con los escombros. Hubo un árbol involucrado”.

VIDEOS. Florida recibe el impacto del peligroso huracán Michael

La funcionaria no pudo precisar a qué hora ocurrió el deceso ni dar detalles sobre la víctima.

Smith dijo que la situación era peligrosa incluso para el personal de emergencia.

“Hemos sido muy cautelosos al enviar a nuestros primeros socorristas ahora”, dijo, después de que Michael tocó tierra como un huracán de categoría 4 que derribó árboles y líneas eléctricas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.