Noticias

Tras discusión por incidente vial en bulevar Vista Hermosa, motoristas asesinan a dos taxistas

En el lugar, se estacionan los taxistas para realizar "sus carreras", al ver la discusión uno de ellos se acercó y también fue atacado a balazos.

En el bulevar Vista Hermosa y 15 avenida B de la zona 15 se registró una balacera que dejó dos taxistas fallecidos.

PUBLICIDAD

Según versión de testigos, César Rustrián, de 50 años, venía discutiendo con dos sujetos que viajaban en una motocicleta, aparentemente por un hecho vial.

A inmediaciones del carril auxiliar, en ese sector, Rustrían cruzó su vehículo y los motoristas perdieron el control y cayeron al suelo. Al levantarse, dispararon en repetidas ocasiones contra el piloto. Presenta varias heridas de proyectil en el rostro.

Recomendados

Al escuchar las detonaciones, Hector Manso, de 37 años, se acercó al área y desenfundó un arma, la cual según testigos se le trabó y no pudo accionar. También fue atacado a balazos por los sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que debajo de su cuerpo se localizó un arma, cuatro casquillos y una ojiva.

En el lugar del hecho también se encuentra el vehículo tipo taxi placas de circulación A-555BCM, marca Hyundai color blanco, el cual no presenta impactos de arma de fuego.

Huyen del lugar

Las dos personas de sexo masculino, que se conducían a bordo de una motocicleta con placa M-674DZX color negro, huyeron del lugar.

Agentes de la comisaría 13 de la Policía Nacional Civil iniciaron una persecución para aprehender a los responsables.

 

Tags


Lo Último