Localizan cadáver de un hombre en San José las Rosas

Las autoridades deberán establecer si el crimen contra el hombre está relacionado con la rivalidad entre las pandillas que operan en la colonia San José las Rosas, en Mixco.

Por Alejandro García

El cadáver de un hombre semidesnudo y con señales de violencia, de aproximadamente 35 años, fue encontrado en el barranco de 40 metros de profundidad en la colonia San José las Rosas, en la zona 6 de Mixco.

“El cuerpo tiene unos 15 días de descomposición. La víctima únicamente viste un calzoncillo tipo bóxer y no tenía ningún documento de identificación. Cerca encontramos un pantalón azul y una playera negra”, dijo Josvin Borrayo, de los Bomberos Municipales.

Localizan cadáver San José las Rosas El cuerpo de un hombre con señales de violencia fue encontrado en San José las Rosas, en Mixco. / Foto: Alejandro García

La noticia sorprendió y movilizó a los vecinos, quienes dijeron que el hombre no era del lugar. Algunas personas dijeron que su muerte podría estar relacionada con la rivalidad entre las pandillas que operan en la colonia, la Mara Salvatrucha y el Barrio 18.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) recolectaron la evidencia; la Policía trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Hombre señales de violencia La Policía trasladó el cadáver a la morgue del Inacif. / Foto: Alejandro García

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo