EN IMÁGENES. Mascotas reciben la bendición en la Ermita del Cerrito de la Virgen del Carmen

Publicidad

Esta tarde se llevó a cabo un homenaje a la Orden Franciscana en la que también se realizó la tradicional bendición a los animales domésticos en el Cerrito del Carmen, zona 1.

La actividad estuvo organizada por el Comité de la Ermita y por la Tercera Orden Franciscana. A las tres de la tarde, las familias acudieron con sus mascotas al Cerrito del Carmen y fueron partícipes del homenaje.

Al lugar llegaron en su mayoría mascotas caninas de gran variedad de razas. Previo a la tradicional bendición, se realizó un homenaje a la Orden Franciscana iniciando con una obra de teatro sobre la vida de San Francisco de Asís.

[metroimage ids=”10-83266,10-83267,10-83269,10-83268,10-83270,10-83271″ ]

Luego, el presbítero Eddy Calvillo llamó a todos los presentes para que se acercaran con sus mascotas y toda clase de animales domésticos para la oración y bendición con agua.

Al cierre de la actividad, se llevó a cabo una procesión de San Francisco de Asís en los alrededores del Cerrito del Carmen.

[metroimage ids=”10-83265″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Día de los animales

Perros, gatos, variedad de aves e incluso un erizo, entre otras mascotas, fueron bendecidos el pasado 4 de octubre en el Templo Histórico de San Francisco, ubicado en la 13 calle y 6 avenida, de la zona 1 capitalina, durante la festividad de San Francisco de Asís.

(Visited 137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO